El servicio de atención a la ciudadanía en el Club de Campo de Sanse ampliará su horario la próxima semana

El servicio de atención a la ciudadanía en el Club de Campo de Sanse ampliará su horario la próxima semana

El servicio de atención a la ciudadanía de la urbanización Club de Campo de San Sebastián de los Reyes ampliará su horario la próxima semana para que los vecinos de las urbanizaciones situadas fuera de la malla urbana de la ciudad puedan realizar sus trámites.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha detallado que el SAC del Club de Campo, situado en la calle Federico Chueca, vuelve abrir sus puertas con un nuevo horario de atención al público, tras el cierre temporal durante el verano. De este modo, desde la semana que viene, la ciudadanía podrá realizar sus trámites los martes, en horario de 12 a 14 horas y de 15 a 19 horas; y los jueves, de 08.30h a 14.30 horas.

Este punto de atención presencial se suma a otros tres ubicados en distintas zonas de San Sebastián de los Reyes, con el fin de "facilitar la atención integral a toda la ciudadanía en los días laborales", y "facilitar información, atención y realización de las gestiones y trámites de competencia municipal, así como con el resto de las Administraciones Públicas".

El concejal de Urbanizaciones, Cesar J. García, ha destacado que la reapertura y funcionamiento de este servicio en la urbanización Club de Campo durante dos días a la semana (anteriormente uno) es una "excelente noticia" para los vecinos de esta zona de la ciudad.

"Las urbanizaciones son una de nuestras prioridades y de esta forma lo que queremos es acercar al vecino la administración pública, para que pueda llevar a cabo sus trámites con el Ayuntamiento de manera rápida, eficaz y cercana", ha sostenido García.

Cabe recordar que existen cuatro puntos de Atención a la Ciudadanía en San Sebastián de los Reyes: El Caserón (Plaza de la Constitución, 2); Los Arroyos (Paseo de Guadalajara, 5); Centro Cívico Pepe Viyuela (Avenida Tenerife, 7) y Club de Campo (Calle Federico Chueca s/n).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.