La Biblioteca Ricardo León acoge una exposición de dibujo e historia sobre Galapagar

Dos jóvenes de Galapagar aúnan en una exposición, que tendrá lugar en la Biblioteca Ricardo León, dibujo e historia del municipio bajo el nombre 'Galapagar mucho más que una villa'.
Los dos autores de esta muestra, que podrá verse desde este lunes al 29 de septiembre, son el ilustrador David Rivas Fernández, conocido como Darifé, y el historiador y miembro de la asociación V Centenario Pablo Calvo Greciano, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La exposición se divide en tres secciones. Por un lado, se lleva a cabo un recorrido por los lugares más emblemáticos de Galapagar para poner en valor su patrimonio histórico-artístico y cultural.
Además, en otra de las secciones se recogen algunos de los hombres y mujeres que han llevado el nombre de Galapagar "por todo el territorio nacional e internacional, pero, sobre todo, aquellos vecinos que, sin salir en las portadas, han regalado su tiempo y esfuerzo de forma desinteresada para conseguir que su pueblo sea un poco mejor".
Por último, se muestran a numerosos personajes destacados en diferentes ámbitos del panorama nacional e internacional que han escogido, a lo largo del tiempo, Galapagar para vivir.
Además, hay una dedicatoria especial en memoria de Rafael Crespo Fragua, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Mercedes, una figura "muy importante" del pueblo que falleció en julio.
¿QUIERES...
... enviar un whatsapp a nuestra redacción?
... suscribirte a nuestro boletín?
... escribir una carta al Director?
... responder a una encuesta rápida sobre Madrid Actual?
... darnos una exclusiva para publicar?
... seguir las noticias en Telegram?
... anunciarte en alguno de los periódicos del Grupo Madrid Actual?