Comunidad de Madrid

34.19°C
Cielos claros Humedad: 7%
Martes
24.72°C / 38.42°C
Miércoles
26.59°C / 40.06°C
Jueves
26.42°C / 39.33°C
Viernes
25.14°C / 38.32°C
Sábado
24.59°C / 36.65°C
Domingo
25.11°C / 37.72°C
Lunes
26.65°C / 40.25°C

Galapagar despide sus fiestas más familiares y participativas de los últimos años

Galapagar despide sus fiestas más familiares y participativas de los últimos años

Balance muy positivo y satisfactorio después de 4 intensos días de Fiestas Patronales que, tal y como ha calificado la alcaldesa de Galapagar, han sido “las más familiares y participativas de los últimos años”.

Y es que se ha cumplido con el objetivo de lograr una agenda muy completa y con actividades para todos los públicos, de manera que tanto niños, como jóvenes y mayores han tenido todo tipo de opciones para su disfrute. Precisamente, la respuesta vecinal ha sido tan positiva, que todos los eventos han contado con un elevado índice de participación, desde el éxito de la fiesta holi que ya se ha convertido en una fiesta familiar de color y diversión, la charanga con numerosas peñas llenando de ambiente nuestras calles o eventos como el festival Pop que inundó de jóvenes la plaza de la Constitución, bailando y cantando con artistas como Depol o Adexe y Nau. Sin olvidar, además, la gran acogida de la Feria taurina con el concurso de recortes, el éxito de las clases prácticas taurinas o la divertida experiencia de las familias que quisieron correr por la manga junto a los pequeños de la casa gracias a la bueyada infantil. Lamentar únicamente la suspensión obligatoria del Concierto de Celtas Cortos o el Espectáculo de Billie Green que la lluvia impidió llevar a cabo por los evidentes problemas técnicos ocasionados por la meteorología adversa.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Finalizan estas fiestas con un mensaje especial de agradecimiento que ha querido lanzar el concejal de Seguridad y Festejos, Javier Álvarez. El edil ha hecho un expreso reconocimiento al “intenso trabajo que han llevado a cabo los integrantes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, en perfecta coordinación y con una importante labor de vigilancia y presencia constante por las calles de Galapagar para la tranquilidad y seguridad de todos los vecinos”. Sin olvidar agradecimiento al personal municipal de festejos, Deporte y cultura y demás operarios municipales, que estos días de fiestas han trabajado intensamente para que todo saliera correctamente.

Ahora, desde el primer minuto toca ponerse a trabajar ya en las próximas fiestas patronales, haciendo balance de todo aquello que sea susceptible de mejorar y buscando nuevas ideas para seguir mejorando las fiestas patronales cada año.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.