Díaz Ayuso aplaude a los exdirigentes del PSOE que "alzan la voz" contra la amnistía

Díaz Ayuso aplaude a los exdirigentes del PSOE que "alzan la voz" contra la amnistía

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, elogió a los exlíderes socialistas que se oponen públicamente a la amnistía, calificándolos como un "gran ejemplo de patriotismo".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un encuentro con el diario 'El Mundo', Ayuso destacó especialmente la "valentía" del expresidente del Gobierno, Felipe González, por no "mirar para otro lado" en esta cuestión.

Ayuso subrayó que estas voces disidentes en el PSOE demuestran que "esto no es el socialismo que se defendió en España" y advirtió sobre una "deriva muy preocupante". Según ella, estos líderes muestran patriotismo al hablar en estos tiempos críticos.

La presidenta madrileña sostuvo que es dentro del propio PSOE donde se alzan voces críticas, especialmente aquellos que "sí ganaban las elecciones". Según Ayuso, el PSOE ha cambiado su curso, pasando de un partido que "siempre defendió derribar fronteras" a uno que "se las regala a los nacionalistas a cambio de nada".

Para Ayuso, hay una "ruptura" en el PSOE entre los dirigentes actuales y aquellos que ven cómo su "crédito" se agota y están dispuestos a "entregarse a lo que sea", incluso a Carles Puigdemont, quien recientemente criticó al actual presidente del Gobierno. "Hay que tener dignidad para decirle a este señor que no, pero el poder es el poder", concluyó.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.