fbpx

Varias carreteras de la sierra de Madrid y Ávila sufrirán cortes este fin de semana por el paso de La Vuelta a España

Varias carreteras de la sierra de Madrid y Ávila sufrirán cortes este fin de semana por el paso de La Vuelta a España

Varias carreteras de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Ávila se verán afectadas por cortes puntuales o desvíos provisionales de tráfico este fin de semana, con motivo del desarrollo de las últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España, según ha informado este viernes la Dirección General de Tráfico (DGT).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De este modo, el departamento que dirige Pere Navarro ha detallado que la jornada "más complicada" en lo que a cortes de carretera se refiere será la etapa del sábado que se desarrollará entre los municipios de Manzanares el Real y Guadarrama, y que pasará por el Puerto de la Cruz Verde y Las Navas del Marqués, entre otros.

Asimismo, Tráfico ha explicado que los cortes de tráfico serán "intermitentes" y se producirán desde primeras horas de la mañana del sábado en varias carreteras de la Comunidad de Madrid, así como en carreteras secundarias que conectan Madrid con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde.

En concreto, las principales vías afectadas serán la M-608, la M-607, la M-600 y la M-614 y M-505 por lo que, desde esta misma tarde, los paneles de mensaje variable instalados en las carreteras de esta zona de influencia (A-6 y M-607) informarán a los conductores de dichos cortes.

Finalmente, la DGT ha avisado de que el domingo 17 por la tarde también se producirán cortes en la M-500, la M-503 y la M-502, al paso de los ciclistas hasta su llegada a las calles de Madrid capital.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.