fbpx

Arranca en Majadahonda la nueva temporada del Mercado de la Artesanía en los soportales del Ayuntamiento

Arranca en Majadahonda la nueva temporada del Mercado de la Artesanía en los soportales del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado el nuevo calendario del Mercado de la Artesanía para el curso 2023/2024, que se realizará los sábados de 11 a 14.30 horas en los jardines de la Plaza Mayor, y que busca destacar y respaldar la labor artesanal en el municipio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Consistorio en un comunicado, las disciplinas representadas abarcan alfarería, textil, cuero, encuadernación, madera, pintura, arcilla polimérica, cianotipia, jabones, origami, joyería, repostería, esmaltes, grabado, flores secas, vidrio, seda, bisutería, resina, tercer fuego, telar y fotografía, entre otras.

El Mercado de la Artesanía tendrá lugar los sábados 16 de septiembre, 7 de octubre, 11 de noviembre, 2 y 16 de diciembre. En 2024 tendrá lugar el 10 de febrero, 9 de marzo, 13 de abril, 11 de mayo y 8 de junio.

"Este mercado ofrece la posibilidad de adquirir productos únicos, reforzar el posicionamiento del comercio local por su calidad y ofrecer un entorno ameno y relajado para las mañanas de los sábados", ha explicado la concejal de Comercio, Ana Camins.

Al igual que en las ediciones anteriores, la ubicación será en los soportales del Ayuntamiento y también se ocupará parte de los pasillos de los jardines de la Plaza Mayor.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.