Díaz Ayuso respalda el '¡Basta ya!' de Aznar contra el pacto de Sánchez con Puigdemont

Díaz Ayuso respalda el '¡Basta ya!' de Aznar contra el pacto de Sánchez con Puigdemont

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha respaldado las declaraciones del expresidente del Gobierno, José María Aznar, quien criticó el posible acuerdo entre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont como un "plan de autodeterminación camuflada".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según Aznar, dicho plan compromete la integridad de España como nación. El expresidente también advirtió, en un evento de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que ningún Estado democrático debería legitimar una amnistía que podría incitar futuros intentos de golpe de Estado.

Ayuso expresó su apoyo a Aznar mediante un mensaje publicado en 'X' (anteriormente Twitter), donde compartió el texto completo de las palabras del expresidente. Además, la presidenta madrileña anunció que participará en una manifestación en Barcelona el 8 de octubre, organizada por Societat Civil Catalana, en contra de la amnistía y la autodeterminación de Cataluña. El lema de la manifestación es 'No en mi nombre. Ni amnistía ni autodeterminación'.

En un reciente desayuno informativo, Ayuso argumentó que conceder amnistía a los implicados en el 'procés' sería la "mayor humillación" y acusó a Pedro Sánchez de cambiar "votos por impunidad". Según Ayuso, el presidente del Gobierno está dispuesto no solo a perdonar ilegalmente a aquellos que no han pedido perdón, sino también a tolerar la falsedad de que España no es una democracia liberal plena.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.