fbpx

Díaz Ayuso reivindica al PP como la "alternativa real" ante el "camino sin retorno" que enfrenta España

Díaz Ayuso reivindica al PP como la "alternativa real" ante el "camino sin retorno" que enfrenta España

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha enfatizado la necesidad de que el Partido Popular (PP) se posicione como una "alternativa real" ante el "camino sin retorno" que, según ella, enfrenta España actualmente. Ayuso hizo estas declaraciones tras participar en un desayuno informativo celebrado hoy en la capital.

Díaz Ayuso resaltó la importancia de presentar en el Congreso de los Diputados un discurso alternativo que defienda los intereses de España. "Lo que tiene que hacer ahora el PP es ser una alternativa real que represente a una inmensa mayoría de españoles que no comparten la deriva actual", subrayó la presidenta madrileña.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según Ayuso, la meta debería ser evitar un gobierno que actúe "en contra de todos los españoles", haciendo referencia a las tácticas políticas empleadas para "sumar escaños y votos". Añadió que la dirección política actual se contrapone a los principios establecidos en la Constitución de 1978.

Respecto a las futuras negociaciones para la investidura de Alberto Núñez Feijóo, Ayuso señaló que desconoce los detalles y declinó hacer comentarios al respecto. No obstante, concluyó insistiendo en la necesidad de que el PP continúe trabajando para consolidarse como una "fuerte alternativa" en las próximas semanas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.