Comunidad de Madrid

34.19°C
Cielos claros Humedad: 7%
Martes
24.72°C / 38.42°C
Miércoles
26.59°C / 40.06°C
Jueves
26.42°C / 39.33°C
Viernes
25.14°C / 38.32°C
Sábado
24.59°C / 36.65°C
Domingo
25.11°C / 37.72°C
Lunes
26.65°C / 40.25°C

Rocío Monasterio insta a Isabel Díaz Ayuso a derogar leyes LGTBI y a reducir impuestos

Rocío Monasterio insta a Isabel Díaz Ayuso a derogar leyes LGTBI y a reducir impuestos

Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, ha urgido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a anular las leyes LGTBI y a disminuir los impuestos. Este encuentro inaugura una serie de reuniones con líderes de grupos parlamentarios, dando inicio a la actividad legislativa del nuevo periodo tras el verano.

En la Real Casa de Correos, Monasterio esbozó las principales preocupaciones de Vox: la rebaja de impuestos, el acceso a la vivienda y cambios en el ámbito educativo, incluida la eliminación de "ideología de género" en los currículos escolares.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según Monasterio, las actuales leyes LGTBI y Trans necesitan no solo ser revisadas, como sugirió Ayuso, sino eliminadas por completo. La portavoz de Vox argumenta que estas leyes crean un "problema muy serio" al priorizar la "autodeterminación" individual.

El Gobierno Regional informó que ya se está trabajando en estos temas, aunque no se especificó un cronograma para llevar los cambios a votación en la Asamblea. Monasterio cuestionó: "¿Cómo podemos criticar al Gobierno de España si tenemos leyes que obligan al adoctrinamiento de género en las escuelas?"

En temas de vivienda, Monasterio aboga por aumentar la oferta para bajar los precios. Sobre los impuestos, pide reducciones, identificando y eliminando "gasto improductivo".

Monasterio concluyó que la presidenta Ayuso tiene "manos libres" para implementar cambios, instando a que se realicen no para complacer a Vox, sino para "mejorar la vida de los madrileños".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.