Torrejón abre la inscripción para participar en el Programa de Senderismo para mayores

Torrejón abre la inscripción para participar en el Programa de Senderismo para mayores

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha abierto las inscripciones para participar en el Programa de Senderismo de la concejalía de Mayores, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las inscripciones deberán dirigirse a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, situada en la avenida Virgen de Loreto 2, en el teléfono 91 656 65 14 o 620 47 81 74 (sólo mensajes) y a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por un lado, se oferta senderismo para mayores en este mes de septiembre. El viernes 15 a Cotos-La Isla; el sábado 16 a Bustarviejo-Miraflores; el viernes 22 a Cerro de la Oliva-Torrelaguna; el sábado 23 a Hoz del Río Dulce; y el sábado 30 Morcuera- Rascrafía.

También está abierta la inscripción para las excursiones de 1 día el 21 de septiembre a Buitrago de Lozoya y Rascafría; el 5 de octubre a Manzanares el Real y Colmenar Viejo; el 20 de octubre a Segovia; y el 17 de diciembre en Aranda de Duero.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.