Comunidad de Madrid

26.27°C
Cielos claros Humedad: 50%
Domingo
21.35°C / 32.45°C
Lunes
22.56°C / 32.48°C
Martes
22.99°C / 33.85°C
Miércoles
24.69°C / 36.29°C
Jueves
25.6°C / 39.14°C
Viernes
27.27°C / 37.52°C
Sábado
25.32°C / 34.04°C

Aparatoso incendio en un último piso en un edificio de Tetuán sin víctimas

 Aparatoso incendio en un último piso en un edificio de Tetuán sin víctimas

 


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un virulento incendio registrado esta madrugada en un último piso de un edificio del madrileño distrito de Tetuán, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido quince minutos antes de las 5 de la madrugada en la calle Castillejos. El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, se ha originado en el último piso de un inmueble de tres alturas. El fuego se producía en una habitación y rompía por fachada y se propagaba a la cubierta, con algunos elementos estructurales afectados.

Los Bomberos han extinguido las llamas por el interior, han desmontado parcialmente la cubierta y han retirado escombros, que han quitado los servicios municipales de la vía públicas. Los técnicos de Control de la Edificación del Ayuntamiento también han acudido a la zona para comprobar que el edificio se encuentra habitado y haga un arreglo provisional con lonas, ya que se prevé que llueva mañana.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil no ha tenido que atender a ninguna persona. Las dos personas que vivían en la casa que se ha quemado han salido por su propio pie de la vivienda. Samur Social les ha prometido una solución habitacional, pero las han rechazado porque han preferido marchar a casa de un familiar.

La Policía Municipal y Nacional también han estado en el lugar y han desalojado a algunos residentes en el edificio, que una vez acabado el incendio han vuelto con normalidad a sus viviendas. También han controlado el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.