fbpx

El PP de Getafe denuncia "un problema de plaga de ratas en pleno centro de la ciudad"

El PP de Getafe denuncia "un problema de plaga de ratas en pleno centro de la ciudad"

El Ayuntamiento adjudicó en 2022 un servicio de desratización


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El portavoz del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, ha denunciado "un problema de plaga de ratas en pleno centro de la ciudad", a través de la publicación de varias imágenes en las redes sociales.

"El Gobierno municipal socialista sigue sin resolver el problema de plaga de ratas en Getafe, como la de ahora en pleno centro. Ya son años y sin solución", ha escrito Mesa.

El portavoz del PP ha recordado "las denuncias en los últimos meses de vecinos de los barrios de Juan de la Cierva, Alhóndiga y Sector 3", y cuando las ratas "dejaron incomunicada a la Policía Local al comerse los cables de los servidores y del teléfono".

El Ayuntamiento adjudicó en 2022 un servicio de desratización con tres tratamientos anuales de choque que podrán incrementarse en función de la proliferación de roedores en zonas específicas.

Las áreas de actuación son el sistema integral de saneamiento como colectores, imbornales, arquetas y pozos, así como dependencias municipales y aquellas instalaciones o infraestructuras municipales que se vayan creando durante la vigencia del contrato, junto con solares municipales y vertederos no controlados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.