Comunidad de Madrid

35.32°C
Cielos claros Humedad: 23%
Jueves
26.66°C / 38.55°C
Viernes
25.98°C / 37.8°C
Sábado
25.64°C / 37.98°C
Domingo
26.63°C / 39.93°C
Lunes
27.73°C / 40.25°C
Martes
27.84°C / 37.49°C
Miércoles
26.38°C / 36.15°C

El Ayuntamiento de Coslada habilita un buzón electrónico para poder plantear preguntas al Pleno

El Ayuntamiento de Coslada habilita un buzón electrónico para poder plantear preguntas al Pleno

El Ayuntamiento de Coslada, a través del área de Innovación y Participación Ciudadana, ha habilitado un buzón en la página web municipal para que las personas que no puedan asistir a los Plenos, puedan dejar sus preguntas al Gobierno.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Todas las preguntas serán leídas al final de la sesión y se harán llegar las respuestas a través del correo electrónico que se facilitó en el cuestionario", ha explicado la concejala delegada de Participación Ciudadana, Cooperación, Innovación Pública, Transparencia y Atención a la Ciudadana de Coslada, Elena Lebrato, en un comunicado.

La dirección para remitir las preguntas es https://coslada.es/preguntas-al-pleno/. Allí deberán rellenar un formulario con su nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Una vez identificadas, las personas que usen este servicio disponen de una casilla en la que exponer su pregunta, queja o reclamación y otra en la que deben anotar a quién la dirigen.

Asimismo, existe la posibilidad de plantear preguntas telemáticamente al Pleno a través de la página de asociaciones de Participación Ciudadana, que remitirá al mismo buzón descrito anteriormente. La dirección es https://asociacionesdecoslada.org/realiza-aqui-tus-preguntas-al-pleno-municipal/.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.