Comunidad de Madrid

27.5°C
Cielos claros Humedad: 32%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

Ayuntamiento de Sanse pone en marcha un canal de comunicación por Whatsapp para resolver incidencias en vía pública

Ayuntamiento de Sanse pone en marcha un canal de comunicación por Whatsapp para resolver incidencias en vía pública

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha este martes un nuevo canal municipal de comunicación de incidencias a través de WhatsApp, con el objetivo de que "todos los vecinos puedan trasladar directa e inmediatamente las incidencias que vean en la vía pública y que éstas puedan ser resueltas en el menor tiempo posible".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha trasladado el Ayuntamiento en una nota de prensa, en la que ha detallado que este nuevo canal, 'Porque quieres una ciudad de primera', operará a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, en el número de teléfono 606 430 707.

Asimismo, desde el Consistorio han detallado que, en el momento de recibir el aviso de algún vecino, se pondrá en marcha el proceso de canalización del mensaje, que será transmitido "de manera inmediata al departamento correspondiente para dar una respuesta más adecuada y rápida".

La alcaldesa de la localidad, Lucía S. Fernández, ha destacado que la habilitación de este nuevo canal de comunicación vía Whatsapp ha sido una decisión que persigue el fin de "dar un paso más para establecer un contacto directo con los ciudadanos, y seguir avanzando para mejorar San Sebastián de los Reyes".

"Invito a todos los vecinos a que utilicen esta vía para trasladarnos todas las incidencias que vean en la calle. Nuestro objetivo es resolver con rapidez aquellas situaciones que suceden en el día a día de nuestra ciudad y para eso la colaboración de todos es fundamental", ha destacado la regidora.

El Ayuntamiento ha resaltado que este nuevo canal vía Whatsapp sirve "únicamente" para trasladar incidencias ocurridas en la vía pública. De este modo, los vecinos de la localidad podrán dar aviso de situaciones relacionadas con baldosas rotas en las aceras, escombros depositados en lugares donde no corresponde, grafitis, roturas de canalizaciones de agua en la calle, instalaciones municipales en mal estado, suciedad acumulada o contenedores desbordados o automóviles mal estacionados, entre otras.

Del mismo modo, el Consistorio ha hecho un llamamiento al buen uso de este nuevo servicio, y ha recordado que cualquier "aviso urgente" relacionado con la seguridad ciudadana o la salud, debe ser comunicado a la Policía Local o al 112.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.