fbpx

Cortada la M-510 en Aldea del Fresno y otras carreteras y carriles de la región por inundaciones

Cortada la M-510 en Aldea del Fresno y otras carreteras y carriles de la región por inundaciones

La carretera M-510, a la altura del kilómetro 50, en Aldea del Fresno, se encuentra cortada viniendo desde la localidad toledana de Mentrida, por inundaciones, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, según datos de la Dirección General de tráfico (DGT), a mediodía estaba cortada la M-22 en el kilómetro 1, en ambos sentidos, en la capital, por las mismas circunstancias, lo que está generando congestión de vehículo.

Asimismo, esta mañana estaba cortada totalmente la carretera M-523 desde el kilómetro 0,5 al 1,5, en ambos sentidos, a la altura de Sevilla la Nueva; y en la M-507 desde el kilómetro 11 hasta el 17, en Aldea del Fresno, y en kilómetro 19. También en la M-524 en el kilómetro 2 y en la M-530, entre los kilómetros 5 y 8,4, ambos en la capital.

Por otro lado, este mediodía estaba cerrado el carril derecho de la A-3 en el kilómetro 10, en Madrid. Por ello, se registran retenciones hasta el kilómetro 13. Asimismo, están cerrados los carriles izquierdo y central de la M-40 en el kilómetro 21, lo que está provocando atascos desde el kilómetro 17.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.