Comunidad de Madrid

19.91°C
Cielos claros Humedad: 49%
Sábado
19.59°C / 31.15°C
Domingo
19.98°C / 31.73°C
Lunes
20.59°C / 33.23°C
Martes
22.33°C / 33.38°C
Miércoles
22.19°C / 30.89°C
Jueves
21.34°C / 29.01°C
Viernes
17.12°C / 31.03°C

Un nuevo cantón de Esmasa prestará servicio a la zona central y los barrios de Santo Domingo y Ensanche Sur de Alcorcón

Un nuevo cantón de Esmasa prestará servicio a la zona central y los barrios de Santo Domingo y Ensanche Sur de Alcorcón

Alcorcón cuenta con un nuevo cantón de Esmasa, ubicado en la calle Valladolid (en el antiguo centro de salud), que permitirá impulsar la limpieza de la zona centro de la ciudad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este cantón cuenta con un total de 18 trabajadores que realizan las labores de limpieza en la zona centro y los barrios de Santo Domingo y Ensanche Sur de Alcorcón.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha destacado que, gracias a esta nueva instalación, se reduce el tiempo de respuesta a la hora de atender las necesidades de limpieza de dichos barrios dada su proximidad, a la vez que se crea un nuevo espacio municipal "que ofrece una mayor dimensión, mejores instalaciones, así como salas para reuniones y otras funciones".

"La limpieza es una de las prioridades de este Gobierno municipal y para lograrlo, estamos dedicando gran esfuerzo a dotar de los de medios necesarios a las personas que a diario prestan este servicio público", ha señalado la alcaldesa, Candelaria Testa, quien ha destacado que "seguiremos invirtiendo en este ámbito con el fin de ofrecer progresivamente mejores servicios a la ciudadanía".

Por su parte, Jesús Santos, presidente de Esmasa, Jesús Santos, ha señalado que "con este nuevo local continuamos la apuesta por modernizar el servicio de limpieza y acercarlo a los barrios". "Durante esta legislatura Esmasa abordará el reto de dar un salto en la calidad de sus servicios a partir de la escucha activa, la mejora de las infraestructuras y la cercanía con nuestra vecinas y vecinos", ha indicado el también segundo teniente de alcaldesa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.