El dispositivo de seguridad de las Fiestas del Motín de Aranjuez contará por primera vez con cuatro drones

El dispositivo de seguridad de las Fiestas del Motín de Aranjuez contará por primera vez con cuatro drones

El dispositivo de seguridad de las Fiestas del Motín, que se celebran en Aranjuez, contará por primera vez con cuatro drones dotados de focos, cámaras térmicas, sistema de medición de aforos y sistema de rescate acuático.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la Junta Local de Seguridad ha celebrado una reunión extraordinaria convocada y presidida por la alcaldesa, María José Martínez de la Fuente. Los jefes y mandos de Policía Local y Nacional y representantes de la Comunidad de Madrid y de la empresa privada de seguridad contratada también han estado presentes.

"Por parte de Policía Local, y en una clara apuesta por la seguridad de los ciudadanos y la movilidad, se emplearán un total de 205 servicios, entre ordinarios y extraordinarios, para que las fiestas se desarrollen con absoluta normalidad", ha destacado el Consistorio.

El Ayuntamiento ha indicado que se ha contratado apoyo aéreo para los operativos policiales "más importantes" y con el objetivo de "ayudar" al trabajo de los agentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.