Flamenco, yoga o teatro, entre los 380 cursos del programa municipal de Móstoles dirigido a todos los públicos

Flamenco, yoga o teatro, entre los 380 cursos del programa municipal de Móstoles dirigido a todos los públicos

flamenco, bailes de salón, yoga, reiki, pilates, teatro, fotografía o informática son algunos de los 380 cursos y talleres que el Ayuntamiento de Móstoles ofrece a los vecinos para el curso 2023/2024.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Consistorio en su página web, la nueva programación se desarrollará desde el próximo mes de octubre hasta junio de 2024. Además, los cursos serán impartidos por 29 asociaciones de la ciudad.

De esta forma, un total de 94 talleres se realizarán en el Centro Cultural Villa de Móstoles, 68 en el Centro Sociocultural Caleidoscopio, 74 en el Centro Sociocultural El Soto, 72 en el Centro Sociocultural Joan Miró, 61 en el Centro Sociocultural Norte-universidad, seis en la modalidad online y cinco en la biblioteca Municipal.

Las inscripciones se podrán formalizar a partir del 5 de septiembre a través del correo electrónico o el teléfono de las asociaciones que impartirán los cursos. Atendiendo a las demandas de las asociaciones, este año se ha adelantado la fecha de inscripción.

"Esta fórmula de trabajo conjunto del Ayuntamiento con los colectivos de Móstoles es enriquecedora y proporciona una oferta muy amplia de la que podrán disfrutar los mostoleños", ha destacado el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.

Por otro lado, el Consistorio ha recordado que la Escuela de Danza Ciudad de Móstoles comenzará sus clases el próximo 6 de septiembre y finalizará el 21 de junio.

Las inscripciones de nuevo alumnado se deberán realizar el 4 y 5 de septiembre por vía telefónica (654344386 y 910441075), presencialmente, de 15 a 20 horas en la propia escuela de danza o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.