Comunidad de Madrid

26.72°C
Cielos claros Humedad: 23%
Sábado
16.11°C / 28.74°C
Domingo
17.07°C / 29.15°C
Lunes
18.49°C / 30.14°C
Martes
15.89°C / 29.99°C
Miércoles
18.59°C / 31.83°C
Jueves
20.48°C / 32.67°C
Viernes
21.14°C / 33.14°C

Buscan a dos ladrones por atracar un banco en Parla y huir en patinete perdiendo billetes por el camino

Buscan a dos ladrones por atracar un banco en Parla y huir en patinete perdiendo billetes por el camino

La Policía Nacional busca a dos ladrones que el viernes robaron a punta de escopetas un banco de la localidad de Parla y huyeron del mismo en patinete, dejando un reguero de billetes por el camino al romperse una de las bolsas del botín.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, dos hombres entraron encapuchado a las 8 horas del día 25 en una sucursal situada en la calle Alfonso X El Sabio del municipio madrileño. Los empleados acababan de entrar a trabajar, algo que sabían previamente los ladrones para pillarles por sorpresa y pensando que no había clientes dentro de la oficina.

Entonces, los dos delincuentes apuntaron en la cabeza con dos escopetas --que podrían ser simuladas-- a los trabajadores y a un cliente que ya se encontraba dentro. Mientras uno de ellos les retenía en una estancia el otro obligaba a uno del responsable del banco a que llenara de billetes las bolsas que llevaban. Ninguno de ellos resultó herido.

Minutos después salieron del lugar rápidamente, huyendo en dos patinetes eléctricos, según ha publicado hoy 'Voz Populi'. Pero durante la huida una de las sacas se rompió, esparciéndose por el camino cantidad de billetes, lo que provocó gran alboroto entre las personas que a esa hora paseaban por la zona.

El Grupo XII de Atracos de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para dar con los asaltantes. Así, ha entrevistado a los retenidos en el banco y analizará las imágenes de las cámaras de seguridad. También perseguirá a las personas que cogieron alguno de los billetes que quedaron en la calle, pues podrían haber cometido un delito de apropiación indebida.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.