Operación Asfalto en Barajas con la renovación del pavimento en 15 calles y una inversión de 500.000 euros

Operación Asfalto en Barajas con la renovación del pavimento en 15 calles y una inversión de 500.000 euros

El concejal de Barajas, Juan Peña, ha visitado este miércoles las labores de asfaltado que se están desarrollando en las calles Algemesí, Autogiro y Bureta, dentro de las 15 vías del distrito a las que llega la operación asfalto 2023 con una inversión de 500.000 euros.

El concejal ha comprobado cómo se fresa la superficie en las calles Algemesí y Autogiro, así como los trabajos de extensión del aglomerado asfáltico, que se están realizando en la calle Bureta, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Peña ha detallado que la campaña de este año mejorará 25.156 metros cuadrados de superficie del distrito y llegará también a las calles: Agramunt, Aguadulce, Aguetol, Alagón, Alanis, Arroyomolino (entre Alhaurín y Playa de Riazor), Bahía de Alcudia (excepto intersecciones con Bahía de Almería y glorieta Bahía de Palma), Boiro, Glorieta Puerto de los Carros, Monzón, Sotavento (entre Mistral y Huracán) y Tornado.

El concejal ha explicado que los trabajos de asfaltado son ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, comenzaron el pasado 22 de agosto y finalizarán la semana que viene.

Con estas calles, en los últimos tres años se han asfaltado 105 calles del distrito y se trabaja ya en enumerar vías que precisan mejorar su pavimento en la próxima operación, como la calle Rioja o Manuel Aguilar Muñoz.

La Operación Asfalto 2023 renovará el pavimento en 266 calles de los 21 distritos de la ciudad con una inversión de 12 millones de euros. Se utilizarán alrededor de 75.000 toneladas de mezclas asfálticas, de las que la mayor parte serán más sostenibles que los materiales tradicionales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.