Torrejón cuenta con 11 puntos limpios de barrio para depositar sus residuos

Torrejón cuenta con 11 puntos limpios de barrio para depositar sus residuos

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha desplegado once puntos limpios de barrio para que los vecinos puedan tener cerca de sus casas un lugar donde depositar los residuos.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre ellos, hay uno que se sitúa los miércoles en el mercadillo municipal junto al reloj situado enfrente del lago y tiene un horario especial de 10 a 14 horas, mientras que los otros 10 se instalan cada día de la semana en zonas diferentes de la ciudad --en espacios delimitados por placas informativas y funcionan de 11 a 19 horas--, ha informado el Consistorio en un comunicado.

De esta forma, los vecinos pueden tener cerca de sus casas un lugar donde depositar los residuos especiales sin tener que desplazarse al punto limpio municipal, que sigue prestando también servicio.

"De esta manera, si los vecinos quieren deshacerse de sus residuos y no saben dónde van, cuentan con los nuevos puntos limpios de barrio, más cercanos, accesibles y de sencilla utilización", ha señalado el Ayuntamiento.

Con este servicio se pretende conseguir que no haya residuos fuera de los contenedores, y que todos los residuos especiales se gestionen adecuadamente para llegar a una economía circular que permita tener "una ciudad más sostenible y saludable".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.