Los centros escolares de Galapagar contarán con un servicio extraordinario de limpieza este curso

Los centros escolares de Galapagar contarán con un servicio extraordinario de limpieza este curso

La Junta de Gobierno local de Galapagar ha aprobado "de forma urgente" la implantación de un servicio extraordinario de limpieza en los centros escolares del municipio, con el objetivo de que se instaure en el curso escolar 2023/2024.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha anunciado la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar en un comunicado, en el que ha detallado que los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad dispondrán a partir de este curso 2023/24 de un servicio ampliado de limpieza, que se ofrecerá en horario de mañana.

Esta medida ya había sido puesta en marcha durante la pandemia del Covid, "para atender la limpieza y desinfección especial que exigía esta época". Sin embargo, explica el Ayuntamiento, pasada la pandemia, la Concejalía de Educación ha constatado "la utilidad y buena acogida de este servicio y ha decido ampliarlo e instaurarlo de forma habitual".

"Hemos decidido iniciar una época de escucha y atención a las necesidades de nuestros centros y estamos trabajando por tener una relación y comunicación estrecha con todos ellos, atendiendo sus demandas en la medida de nuestras posibilidades, y velando por la mejor calidad educativa para los alumnos de Galapagar y toda la comunidad educativa", ha destacado la concejala delegada de Educación, Beatriz Gutiérrez.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.