Comunidad de Madrid

19.03°C
Nubes rotas Humedad: 40%
Martes
14.01°C / 20.4°C
Miércoles
12.29°C / 20.6°C
Jueves
13.44°C / 24.67°C
Viernes
14.24°C / 26.83°C
Sábado
17.28°C / 29.24°C
Domingo
19.41°C / 30.33°C
Lunes
13.98°C / 26.82°C

El consejero de Presidencia defiende que el Gobierno regional se pronunció con claridad sobre Rubiales y critica que se empañe el éxito de la Selección

El consejero de Presidencia defiende que el Gobierno regional se pronunció con claridad sobre Rubiales y critica que se empañe el éxito de la Selección

El Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad, Miguel Ángel García, ha defendido que el Gobierno Regional se ha pronunciado con claridad y rotundidad sobre Luis Rubiales, suspendido este fin de semana como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y ha reiterado que con su actitud se ha empañado el éxito de la Selección Femenina de Fútbol.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre las críticas lanzadas por la oposición por la postura del Ejecutivo madrileño y por el mensaje en redes sociales de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso. La dirigente ironizó sobre el desigual foco al "impresentable comportamiento de Rubiales" y el "boicot" a la Vuelta en Cataluña.

García ha defendido que tanto él como el consejero de Cultura, turismo y Deporte, Mariano de Paco, han declarado que se debían dar los pasos necesarios para que lo sucedido no empañase "el mayor éxito del Deporte femenino, del fútbol femenino", en España.

"Lo que es triste es que durante todos estos días se haya podido hablar más de esta cuestión que de lo más importante que era que la Selección Española de Fútbol femenino había conseguido ganar la final", ha criticado García a continuación, durante una visita al servicio 012 en Madrid capital.

En cuanto a la Vuelta Ciclista a España, ha sostenido que no se trata de un tema "menor" porque ahora mismo "todo el deporte internacional está mirando" a este país y ha lamentado "esas acciones que pretendían realizar algunas personas que ponían en riesgo la integridad física de todos y cada uno de los ciclistas".

García ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que "han logrado desbaratar esos planes". "Yo lo que lamento es que haya determinadas personas desde los partidos que tengan grupos que estén de alguna manera avalando, de alguna manera justificando, lo que iba a ser un boicot a la Vuelta Ciclista a España", ha criticado a continuación.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.