Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Luis Rubiales no dimite como presidente de la RFEF y carga contra "el falso feminismo"

Luis Rubiales no dimite como presidente de la RFEF y carga contra "el falso feminismo"

El presidente de la Real Federación Española de fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró este viernes que "se está ejecutando un asesinato social" ante su persona, ya que se le está "tratando de matar", al mismo tiempo que explicó que el beso a la jugadora Jenni Hermoso fue "espontáneo, mutuo y consentido".

"Aunque se esté vendiendo otra cosa, no hay deseo y no hay posición de dominio (en el beso). Aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios, tanto los que están dominados o vendiendo pleitesía al señor Tebas, como los que están rindiendo pleitesía al falso feminismo, que es una gran lacra en este país. Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave, esta es la clave de todas las críticas", explicó Rubiales durante la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El mandatario defendió que tiene "una gran relación con todas las jugadoras" y "todos los miembros de la expedición" española en el Mundial, con los que formó "una familia durante más de un mes". "Tuvimos momentos cariñosísimos en esta concentración", agregó.

"Jenni dijo que era una anécdota y demás. De la anécdota, del no pasa nada, empiezan todas estas presiones, se pasa al silencio de la jugadora y después a un comunicado que la verdad yo no termino de entender. Aquí no se está tratando de hacer justicia, eso es falso, se está ejecutando un asesinato social a mí, se me está tratando de matar", denunció Rubiales.

Irá a los juzgados a defenderse

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció este viernes que se defenderá "en los juzgados" de las acusaciones de machismo recibidas en los últimos días por parte de la vicepresidente segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras haber besado sin permiso a la jugadora Jenni Hermoso.

"El falso feminismo no busca la justicia, no busca la verdad, no le importan las personas. Lo repito, están preparando una ejecución para ponerse una medalla y decir que están avanzando. Pero es que así no estamos avanzando; es todo lo contrario, todo lo contrario. Han tardado cuatro o cinco días en felicitarnos por el Mundial. Eso sí, para intentar matar a un hombre por esta situación desde el primer momento, no le importan las personas", dijo Rubiales durante la Asamblea General Extraordinaria en la que confirmó que no dimite de su cargo.

"La señora Yolanda Díaz, la señora [Irene] Montero, la señora Belarra, el señor Echenique se han referido a esta acción con las palabras 'vejar', 'violencia sexual', 'sin consentimiento'... Repito parte de la clave: 'sin consentimiento' y 'agredir'. Por Dios, ¿qué pensarán las mujeres de verdad que han sido agredidas sexualmente? ¿Qué pensará una mujer a la que de verdad se le ha obligado y se le ha agredido sexualmente?", reflexionó el presidente de la RFEF.

"Le digo a estas personas que han dicho esto de mí, que me han acusado, que están tratando de asesinarme públicamente... que me voy a defender. Me voy a defender como cualquier español y donde se tiene uno que defender: en los juzgados. Voy a ejercer acciones contra estas personas", comunicó Rubiales sobre las acusaciones vertidas en su contra desde esos miembros del Gobierno en funciones.

"Y claro, al abrigo de estas personas están los títeres del de siempre, los cuatro o cinco que siempre aparecen; que si una denuncia, que si una declaración, etc. Si ya los conocemos, los conocéis", añadió Rubiales. El fútbol español sabe perfectamente quién es quién. Las falsas feministas destrozan a las personas que no nos felicitaron por ser campeones del mundo", subrayó en su discurso.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.