La Comunidad amplía el horario nocturno de la línea de autobús 215 entre Torrejón y Paracuellos

La Comunidad amplía el horario nocturno de la línea de autobús 215 entre Torrejón y Paracuellos

A finales de septiembre, el Consorcio Regional de Transportes evaluará el alcance de esta mejora que beneficiará a más de 160.000 personas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A partir de este lunes, 21 de agosto, la Comunidad de Madrid ampliará el horario nocturno de la línea interurbana de autobús 215, que conecta Torrejón de Ardoz, Ajalvir y Paracuellos de Jarama, localidades que suman una población de más de 160.000 habitantes.

El servicio público se ampliará con un viaje adicional en cada dirección, con una salida desde Torrejón de Ardoz a las 23.00 horas y otra desde Paracuellos de Jarama a la medianoche.

El Ejecutivo autonómico ha informado que al final del mes de septiembre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) evaluará el impacto de la mejora implementada.

Actualmente, alrededor de 750 personas usan diariamente la Línea 215 de autobús interurbano, que comenzó a operar en diciembre de 2019 después de que el CRTM atendiera una solicitud del Ayuntamiento de Paracuellos para que sus vecinos tuvieran un acceso directo a Torrejón, algo que hasta entonces solo era posible haciendo transbordo, con los problemas que ello conllevaba.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.