Comunidad de Madrid

29.35°C
Cielos claros Humedad: 42%
Miércoles
22.78°C / 32.72°C
Jueves
23.01°C / 33.62°C
Viernes
20.44°C / 29.13°C
Sábado
18.07°C / 27.96°C
Domingo
19.97°C / 30.13°C
Lunes
20.69°C / 33.05°C
Martes
23.89°C / 34.48°C

Ayuso, Almeida y otros políticos madrileños felicitan a las futbolistas españolas por su victoria en el Mundial

Ayuso, Almeida y otros políticos madrileños felicitan a las futbolistas españolas por su victoria en el Mundial

Distintos líderes de la política madrileña, tanto de la Asamblea como del Ayuntamiento de Madrid, han felicitado, a través de sus redes sociales, a las jugadoras de la selección española de fútbol femenino por su triunfo ante Inglaterra en la final del Mundial.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, ha sido una de las primeras que ha transmitido su "enhorabuena" al equipo "por hacer historia del Deporte y unirnos a todos los españoles haciendo equipo con vosotras", tras celebrar que "España es campeona del mundo de nuevo".

De igual manera se ha pronunciado el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, quien ha indicado que "Madrid y toda España siente hoy orgullo de vuestra victoria". "Valor, esfuerzo y grandeza de las jugadoras de la Selección. ¡Ha sido épico!", ha destacado.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y líder de los socialistas madrileña, Juan Lobato, ha empezado su post con un "¡CAMPEONAS!" al que le ha seguido el siguiente mensaje: "Sois historia. ¡Enhorabuena!".

Su compañera socialista portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha dado igualmente la enhorabuena a las jugadoras "por este primer título mundialista". Asimismo, ha asegurado que son un "orgullo" al "derribar barreras y pensamientos arcaicos alrededor del deporte femenino español".

Más escueto ha sido el mensaje de la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, que ha escrito también en 'X', antiguo Twitter: "¡¡Campeonas del mundo!!", acompañado de una foto de las ganadoras.

Asimismo, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha adjuntado unas fotos de la victoria para acompañar al texto. "Habéis hecho algo increíble. Esto es historia. Gracias", ha expresado.

Por su parte, el vicepresidente de VOX y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha celebrado que "España vuelve a hacer historia". "España se proclama campeona del mundo de fútbol femenino.¡Enhorabuena campeonas!", ha señalado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.