Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Vecinos de Delicias denuncian que en un piso llevan de fiesta 48 horas seguidas con la música a todo volumen

Vecinos de Delicias denuncian que en un piso llevan de fiesta 48 horas seguidas con la música a todo volumen

Vecinos del madrileño barrio de Delicias han denunciado que no pueden dormir porque en un piso sus inquilinos llevan de fiesta 48 horas seguidas con la música a todo volumen.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La 'rave' comenzó el martes en un pisos turístico situado en el número 39 de la calle Ferrocarril. Algunos de los residentes en el edificio han contado a 'Telemadrid' que además de la elevada música, los participantes dan saltos y consumen drogas.

Por ello, han denunciado ya lo ocurrido en varias ocasiones a la Policía Municipal, que ha formulado una sanción a los inquilinos. Sin embargo, la fiesta sigue en el piso, por lo que los vecinos quieren que el Ayuntamiento contacte con los dueños de la vivienda para solucionar el problema o le multe de alguna manera.

Preguntada esta mañana al respecto a la vicealcaldesa de Madrid y delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz, ha señalado que no conoce en detalle lo que está ocurriendo, pero que la Policía Municipal ha actuado y ha prometido que lo seguirá haciendo y que los agentes seguirán hablando con los vecinos.

"Al tratarse de un piso alquilado, en su caso la propiedad también podría tomar las medidas necesarias para que no se produzcan esas situaciones. Vamos a ver en detalle qué es lo que está ocurriendo y si podemos dar algún paso más en ese sentido", ha indicado la concejala.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.