Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

El PSOE denuncia que un grupo con personas de Vox ha agredido a una edil y su pareja en Perales de Tajuña

 El PSOE denuncia que un grupo con personas de Vox ha agredido a una edil y su pareja en Perales de Tajuña

El PSOE de Perales de Tajuña ha denunciado que una de sus ediles y su pareja fueron agredidas "brutalmente" en presencia de su hijo ayer domingo por un grupo de personas, entre ellos varios candidatos locales de VOX.

Concretamente, según ha señalado el partido en redes sociales, su concejala Tamara González y su pareja fueron golpeados violentamente por cinco personas, en presencia de su pequeño de 3 años, por parte de cinco personas, entre ellas dos individuos que "formaban parte de la candidatura de Vox en las pasadas elecciones municipales".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las personas agredidas fueron atendidas por personal del centro de salud municipal y derivadas posteriormente al Hospital del Sureste "debido a las graves lesiones sufridas". "Los hechos y los agresores han sido denunciados, aunque no fueron detenidos", señala el PSOE de Perales. Fuentes de la Guardia Civil han informado que están investigando y comprobando los hechos detallados en la denuncia para proceder a posteriores detenciones.

"Condenamos y denunciamos públicamente cualquier acto de violencia en nuestro pueblo o en cualquier sitio. Desde el Partido Socialista de Perales, brindamos todo nuestro apoyo a Tamara y su familia y les deseamos una pronta recuperación", recalcan desde el PSOE.

Al respecto, el secretario regional de los socialistas, Juan Lobato, ha indicado también en redes sociales que la violencia "es lo peor que puede haber en una sociedad y que los socialistas siempre estaremos en el equipo de la convivencia".

"A estas alturas que sigan ocurriendo agresiones como la sucedida en Perales de Tajuña a una concejala es terrible para la sociedad. Todo mi apoyo a Tamara y familia. Y toda mi exigencia a que la Fuerzas de seguridad actúen como exige un Estado de Derecho fuerte", ha añadido.

En las pasadas elecciones municipales, el PP volvió a ganar en Perales de Tajuña, con 6 concejales frente a los 5 del PSOE. Vox, que logró el 7,33% de los votos, no obtuvo representación. Durante estos días la localidad está celebrando sus fiestas estivales en honor a Santa María del Castillo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.