fbpx

'Mi copa no se toca', una nueva iniciativa para garantizar la seguridad en las fiestas de Torrelodones

'Mi copa no se toca', una nueva iniciativa para garantizar la seguridad en las fiestas de Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto en marcha una nueva iniciativa bajo el lema 'Mi copa no se toca' con el fin de evitar que alguien pueda meter en la bebida alguna sustancia peligrosa y así garantizar unas fiestas más seguras.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Gobierno municipal en un comunicado, para ello, la alcaldesa, Manuela Sánchez, ha animado a los jóvenes a que cuando pidan su consumición en los chiringuitos de las fiestas reclamen también una tapa para el vaso.

Esta medida se debe a que uno de los instrumentos de los agresores sexuales es servirse de ciertas sustancias para hacer a la víctima entrar en estado de sumisión.

FIESTAS EN Torrelodones

Las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque darán comienzo esta tarde con el pregón de las jugadoras del Torrelodones CF.

Hasta el día 16, las actividades se concentrarán en la Plaza de la Constitución y en la calle Real. Entre ellas, han destacado la actuación de Strad, el violinista rebelde el sábado 12 a las 23.00 horas y el concurso de Dj juvenil e infantil el 13 de agosto a las 22.00 horas.

Ya el lunes, 14 de agosto, tendrá lugar el Tributo a la Oreja de Van Gogh a las 22.00 horas. Además, han señalado que todas las noches habrá actuaciones en directo de Djs.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.