Detienen a dos vendedoras de romero en Sol por robar con intimidación a dos mujeres

Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos mujeres que pedían dinero ofreciendo romero en la Puerta del Sol por robo con intimidación, ha informado un portavoz del cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar entre la calle Montera y Sol. Las detenidas, de 37 y 43 años, se acercaron a dos mujeres de 50 y 33 años insistiéndoles en que les comprasen el manojo de hierbas.
Ante la negativa, las vendedoras agarraron con fuerza a una de las dos y la arrinconaron exigiéndoles que les dieran dinero. Tras conseguir 30 euros salieron corriendo hacia Sol mientras que las víctimas avisaron a los policías que había en la céntrica plaza.
Una de las ladronas reconoció a uno de los efectivos el hurto. "Yo les devuelvo los 30 euros y les pido perdón si no me detenéis", indicó, ante lo que fueron detenidas por robo con violencia e intimidación.
¿QUIERES...
... enviar un whatsapp a nuestra redacción?
... suscribirte a nuestro boletín?
... escribir una carta al Director?
... responder a una encuesta rápida sobre Madrid Actual?
... darnos una exclusiva para publicar?
... seguir las noticias en Telegram?
... anunciarte en alguno de los periódicos del Grupo Madrid Actual?