Tres detenidos en Arganzuela al ser sorprendidos con droga escondida en su ropa interior

Tres detenidos en Arganzuela al ser sorprendidos con droga escondida en su ropa interior

Agentes de la Policía Municipal han detenido a tres personas en el distrito de Arganzuela tras incautarles durante un control rutinario varias bolsitas con cocaína, tusi, marihuana y hachís, además de 900 euros en efectivo, oculta en su ropa interior y en el vehículo en el que viajaban.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El operativo tuvo lugar a las 2.30 horas del pasado día 30 de julio en la calle Maestro Arbos, en el distrito de Arganzuela, durante un control rutinario por parte de agentes de Protección Ciudadana Nocturna-LUNAS, ha informado un portavoz de este cuerpo.

Los efectivos policiales dieron el alto a un turismo en el que viajaban tres personas. Aunque la documentación del vehículo que presentaron a los agentes estaba en regla sí denotaban una actitud nerviosa que despertó las sospechas de los agentes.

En un cacheo, los agentes encontraron droga y dinero en efectivo escondidos en su ropa interior y en el coche en el que viajaban. En concreto, se incautaron de 900 euros en efectivo y varias bolsas de pequeño tamaño con cocaína, tusi, marihuana y hachís en su interior. Los tres arrestados, varones de 28, 29 y 35 años, están acusados de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.