Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por el apuñalamiento de un joven en Arganzuela

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por el apuñalamiento de un joven en Arganzuela

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, por su presunta implicación en el apuñalamiento de un chico de 23 años que ha tenido lugar este jueves en el distrito de Arganzuela, según han informado fuentes policiales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, los hechos han ocurrido sobre las 12.30 horas en la calle Manuel Aleixandre, en las proximidades de su confluencia con la Plaza de Legazpi.

Un joven extranjero de 23 años ha resultado herido grave al sufrir cuatro heridas por arma blanca en el brazo y la espalda. Poco después, sobre las 15.00 horas, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de edad y otros dos jóvenes por su presunta relación con los hechos.

La víctima ha sido apuñalada en la espalda y el brazo. En concreto, presentaba dos heridas por arma blanca en la zona lumbar y en el hombro, debajo de la escápula, en principio no penetrantes, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Además, tenía otras dos heridas por arma blanca en el brazo izquierdo, ambas con afectación ortopédica y vascular. Dos facultativas que caminaban por la zona han atendido en un primer momento al herido, al que han realizado un torniquete hasta la llegada del personal sanitario.

Una vez en el lugar, sanitarios del Samur Protección Civil han continuado con la atención sanitaria y le han estabilizado. Tras ello, han trasladado al joven al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Brigada de Provincial de Información de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento y no se descarta ninguna hipótesis. El arma empleada en el mismo no ha podido ser localizada.

También han acudido efectivos de la Policía Municipal, que han colaborado en las labores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.