Alpine despide a Otmar Szafnauer como jefe de equipo

Alpine despide a Otmar Szafnauer como jefe de equipo

El equipo Alpine ha anunciado este viernes que despide a su jefe de equipo, Otmar Szafnauer; su director deportivo, Alan Permane; y al ingeniero Pat Fry, que dejarán de trabajar con el equipo tras el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana, dentro de una remodelación dentro en la escudería, según un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El equipo BWT Alpine F1 anuncia que el jefe de equipo, Otmar Szafnauer, deja el equipo de mutuo acuerdo después del Gran Premio de Bélgica de 2023", anunció el equipo en su página web.

Szafnauer continuará con sus funciones con normalidad para la carrera de este fin de semana en Bélgica, antes de dejar el equipo antes del parón veraniego, según indicó el equipo francés. Alpine agradeció su "arduo trabajo" durante el último año y medio, periodo en el que lideró al equipo, cuarto en el Mundial de Constructores de 2022.

El equipo también anunció que el director deportivo, Alan Permane, deja su cargo "de mutuo acuerdo" después del GP de este fin de semana, tras 34 años en la estructura gala. "El equipo agradece a Alan su trabajo y le desea lo mejor en sus proyectos futuros", señaló el comunicado, que además avanzó la salida del ingeniero Pat Fry, que continuará su carrera en otro equipo.

El vicepresidente de Alpine Motorsports, Bruno Famin, asumirá el cargo de jefe de equipo interino después de las 'vacaciones' de verano, a partir del Gran Premio de Países Bajos. El nuevo director deportivo es el actual director de la Alpine Academy, Julian Rouse, y Matt Harman tendrá ahora la responsabilidad del equipo técnico de Alpine.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.