Comunidad de Madrid

30.95°C
Cielos claros Humedad: 23%
Domingo
21.35°C / 32.45°C
Lunes
22.56°C / 32.48°C
Martes
22.99°C / 33.85°C
Miércoles
24.69°C / 36.29°C
Jueves
25.6°C / 39.14°C
Viernes
27.27°C / 37.52°C
Sábado
25.32°C / 34.04°C

Abre el plazo para solicitar cien becas de excelencia para máster en la Universidad Rey Juan Carlos

Abre el plazo para solicitar cien becas de excelencia para máster en la Universidad Rey Juan Carlos

Los estudiantes que cursen por primera vez un máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ya pueden solicitar las 100 becas de excelencia cofinanciadas por el Banco Santander.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, cada una de ellas con una dotación económica de 2.000 euros para los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos. Entre ellos, la necesidad de matricularse de 60 ECTS, como mínimo, en cualquier máster de la URJC en este próximo curso 2023/24, según ha informado la Universidad en un comunicado.

Otros requisitos fundamentales para poder acceder a estas ayudas es tener la nacionalidad española o de cualquier otro país de la Unión Europea. Los alumnos extranjeros deberán acreditar residencia legal en España, lo que excluye a aquellas personas que únicamente tengan permiso por estudios, tras publicarse ayer en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Para presentarse a la convocatoria es necesario que la nota media del expediente de grado sea igual o superior a 7,5. En el caso de los estudiantes que dispongan de un título de Doble Grado, solo se tendrá en cuenta la nota media de la titulación que habilite para el máster y, en caso de que las dos sirvieran, se tendrá en cuenta la más alta.

Las solicitudes se podrán hacer a través de la plataforma de becas del Banco Santander hasta el día 27 de septiembre. Las ayudas están cofinanciadas por esta entidad bancaria, el vicerrectorado de Postgrado y el Consejo Social de la URJC.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.