Comunidad de Madrid

35.32°C
Cielos claros Humedad: 23%
Jueves
26.66°C / 38.55°C
Viernes
25.98°C / 37.8°C
Sábado
25.64°C / 37.98°C
Domingo
26.63°C / 39.93°C
Lunes
27.73°C / 40.25°C
Martes
27.84°C / 37.49°C
Miércoles
26.38°C / 36.15°C

El Ayuntamiento de Coslada prepara los colegios para el 23J comprando 90 ventiladores y el PP defiende que la idea es suya

El Ayuntamiento de Coslada prepara los colegios para el 23J comprando 90 ventiladores y el PP defiende que la idea es suya

El Ayuntamiento de Coslada prepara los colegios electorales para los comicios del 23 de julio con la adquisición de 90 ventiladores y 300 botellas de agua, una iniciativa que el PP reivindica como suya.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el Grupo Municipal Popular han afirmado en un comunicado que fueron ellos quienes presentaron una moción el pasado 5 de julio para que el Consistorio adoptara medidas para aliviar los efectos del calor en los colegios durante la jornada electoral.

"Una vez más el equipo de Gobierno municipal se ha apresurado a adoptar das y publicitarlas tan solo 24 horas después del registro de la iniciativa, lo que evidencia la línea de trabajo de la izquierda en nuestra ciudad y que ha provocado la imagen de improvisación y abandono", ha cargado el PP.

Los 'populares' han insistido en "la línea continuista del anterior tripartito de izquierdas, un gobierno sin iniciativa y que actúa una vez la oposición pone el foco en un problema".

El PP ha recriminado al alcalde, Ángel Viveros (PSOE), la "falta de anticipación e iniciativa para garantizar el bienestar de miembros de las mesas, personal de la Administración y electores, a diferencia de lo llevado a cabo en otros ayuntamientos, que han ofrecido a la Junta Electoral de Zona con la suficiente antelación otros emplazamientos diferentes a los colegios y que sí disponen de dispositivos de climatización".

LIMPIEZA

El PP, además, ha criticado los problemas del servicio municipal recogida de residuos, "agravados con la eterna puesta en marcha de los nuevos soterrados de Valleaguado, que aún no funcionan al cien por cien después de largos meses de obras".

"A pesar de que el alcalde se afanó en regalar contenedores de fracción la campaña electoral, los vecinos pueden comprobar que su separación en casa no vale para nada al recogerse todo con los mismos vehículos no habiéndose puesto en marcha la quinta ruta solo para esa fracción", han condenado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.