Detenido un hombre ebrio que saltó las vallas de la comisaría de Parla con un cuchillo

 Detenido un hombre ebrio que saltó las vallas de la comisaría de Parla con un cuchillo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que en estado de alcoholemia saltó anoche las vallas de acceso a la comisaría de Parla con un cuchillo, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar a las 3 de la madrugada de este viernes en este edificio situado en la avenida Juan Carlos I. Dos hombres andaban junto a la comisaría de Policía de Parla cuando uno de ellos cruzó el perímetro de seguridad gritando palabras inconexas en árabe.

Los agentes vieron sus movimientos por las cámaras de seguridad, procediendo a su detención en la zona de atrás de la comisaría, a la que en ningún momento llegó a entrar. Le quitaron el arma blanca y le intentaron tomar declaración, comprobando que estaba alterado y en estado de alcoholismo. Se trata de un hombre marroquí de 35 años.

Los policías también localizaron al amigo, que confirmó que había bebido mucho y descartaron que fuera una acción planificada ni mucho menos que se trate de cualquier ataque islamistas. No obstante, el primero sí quedó detenido por lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.