La Policía investiga la causa del incendio de una infravivienda en Aranjuez con dos mujeres heridas

La Policía investiga la causa del incendio de una infravivienda en Aranjuez con dos mujeres heridas

El Grupo Judicial de la Policía Nacional de Aranjuez se ha hecho cargo de la investigación sobre el origen y circunstancias del incendio de una infravivienda en el que dos mujeres resultaron heridas esta mañana en el municipio, han informado fuentes policiales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incendio ha comenzado poco antes de las 7 horas de este martes en la calle Lemus, en la zona de Legamarejo. Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han exitinguido las llamas y comprobado que había dos personas con quemaduras de primer y segundo grado en el interior de la infravivienda, ha señalado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las afectadas han sido una mujer de 43 años que, tras ser estabilizada por los equipos sanitarios del Summa, ha sido trasladada en helicóptero al hospital de La Paz. La otra afectada ha sido una mujer de 37 años que, tras recibir asistencia médica, fue trasladada al Hospital de Getafe en una UVI móvil. Ambas están graves pero no se teme por su vida.

Las causas del incendio no están claras. Según las mismas fuentes policiales, ambas mujeres sufrían una intoxicación por sustancias estupefacientes y algún descuido podría haber causado las llamas. Pero otras fuentes apuntan a que habían recibido amenazas previas y que el fuego pudo ser provocado. Ahora, los agentes investigan lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.