María José Martínez cede a Vox las competencias en salud, consumo, familia, juventud, comercio y transporte en el nuevo Gobierno de Aranjuez

María José Martínez cede a Vox las competencias en salud, consumo, familia, juventud, comercio y transporte en el nuevo Gobierno de Aranjuez

La nueva estructura del Gobierno en Aranjuez, con la 'popular' María José Martínez de la Fuente, ha dejado en manos de los cuatro concejales de VOX competencias en materia de salud, consumo, familia, tecnología, mayores, comercio, transporte y transparencia.

El candidato de Vox el pasado 28 de mayo, Daniel Molina, entrará en Gobierno como portavoz del Grupo sin delegaciones, mientras que Familia, Mayores, agricultura, Comercio y hostelería las dirigirá María Jesús Bárcenas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




David Esteban Fernández llevará Desarrollo Tecnológico, Transparencia, Transporte y Movilidad, y María Eugenia Pérez hará lo propio con Juventud, Infancia, Salud y Consumo.

En la nueva estructura, Miguel Gómez Herrero será el primer teniente de alcalde y asumirá Obras y Servicios, Turismo, Fiestas Mujer y la portavocía del Gobierno. El segundo teniente de alcalde será José González, quien también asumirá Gestión Ambiental, Biodiversidad, Medio Forestal, patrimonio histórico y Proyectos Verdes.

La tercera teniente y delegada de Bienestar Social y Asuntos Taurinos será María Mercedes Rico Téllez, mientras que la concejalía de Hacienda, Innovación y seguridad ciudadana estará dirigida por José de Ruz.

educación, cultura y Universidad irá a María del Pilar Dávila, y empleo, Dinamización Económica, Vivienda y Urbanismo será para Ignacio Díaz. Por último, las competencias en Deportes, medios de comunicación y Bienestar Animal han recaído en Ignacio Luis Benéitez Campos.

Tras la firma de los decretos de atribución de competencias y asignación de las distintas delegaciones, la regidora ha señalado que "se trata de una estructura ágil y dinámica que tiene como ejes fundamentales el servicio a los vecinos, la política a pie de calle y la defensa del interés general de la ciudad".

María José Martínez de la Fuente, que ha mantenido una primera reunión con los miembros del nuevo Gobierno municipal, ha insistido en la importancia de "empezar a trabajar desde este mismo instante en el cumplimiento del programa de gobierno consensuado entre el Partido Popular de Aranjuez y Vox, que forma parte inseparable del acuerdo de investidura y de Gobierno suscrito entre ambas formaciones políticas".

"Partido Popular y Vox forman un gobierno compartido y estable, que está comprometido con los vecinos y que trabajará con humildad, cercanía y escuchando siempre las necesidades de los ribereños", ha remarcado la alcaldesa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.