Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Candelaria Testa asume la alcaldía de Alcorcón

Candelaria Testa asume la alcaldía de Alcorcón

En la sesión de investidura celebrada este sábado, Candelaria Testa, alcaldesa del Partido Socialista en Alcorcón, expresó su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Con el respaldo mayoritario de la nueva Corporación Municipal, compuesta por Ganar Alcorcón y Más Madrid Alcorcón, Testa destacó la unidad y fortaleza del nuevo equipo de gobierno.

Durante su discurso, la alcaldesa resaltó que las tres formaciones políticas unieron sus fuerzas y programas respaldados por la ciudadanía para transformar Alcorcón. Agradeció a la regidora saliente, Natalia de Andrés, por su labor y por encaminar a la ciudad hacia un futuro prometedor.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Candelaria Testa expresó su gratitud a todos los concejales y concejalas del Gobierno municipal, quienes trabajarán en estrecha colaboración con la comunidad para cumplir con sus compromisos. Manifestó su convicción de que la política basada en el servicio público es una herramienta poderosa y democrática para mejorar la vida de los ciudadanos, fomentar el desarrollo social y garantizar la estabilidad económica.

La alcaldesa subrayó el compromiso de su equipo de gobierno de priorizar el interés general por encima de cualquier interés partidista o personal, así como la importancia de rendir cuentas a la ciudadanía. Su objetivo es revitalizar la ilusión, apoyándose en los avances logrados y trabajando en políticas que mejoren la vida de la gente.

Testa concluyó su discurso enfatizando que los próximos cuatro años serán apasionantes y que el nuevo gobierno será más que la suma de las tres formaciones políticas, convirtiéndose en un solo gobierno para la mejor ciudad del mundo, Alcorcón. Destacó la gran oportunidad y responsabilidad que tienen y afirmó que están preparados para asumirla.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.