Asensio Martínez investido alcalde de Sevilla la Nueva

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva celebrado el pasado sábado, 17 de junio, ha investido como alcalde a Asensio Martínez Agraz.
Con el apoyo de los nueve concejales del Partido Popular, que representan la mayoría absoluta, tras ser la lista más votada con un 61,53% de los votos en las pasadas elecciones municipales.
Te puede interesar
Los trece concejales que constituyen la Corporación Municipal de la próxima legislatura quedan repartidos de la siguiente manera: Partido Popular (PP), nueve ediles; Partido Socialista Obrero Español (PSOE), dos; Más Madrid (MM), uno; Vox, uno.
Tras la entrega del bastón de mando, Martínez Agraz ha tomado la palabra y, tras agradecer la presencia de los asistentes y el apoyo de sus votantes, ha destacado “siento una enorme felicidad por el gran apoyo recibido, pero también una inmensa responsabilidad desde el mismo día q se hizo público. Gracias porque hemos recibido el mayor apoyo a una fuerza política en Sevilla la Nueva en los 45 años de democracia”.
Asensio Martínez Agraz, vecino de Sevilla la Nueva y licenciado en Geografía e Historia, arranca así su tercera legislatura como alcalde del municipio.
¿QUIERES...
... enviar un whatsapp a nuestra redacción?
... suscribirte a nuestro boletín?
... escribir una carta al Director?
... responder a una encuesta rápida sobre Madrid Actual?
... darnos una exclusiva para publicar?
... seguir las noticias en Telegram?
... anunciarte en alguno de los periódicos del Grupo Madrid Actual?