El Papa se encuentra "en buen estado general" tras la operación y respira de forma autónoma sin necesidad de maquinaria

El Papa se encuentra "en buen estado general" tras la operación y respira de forma autónoma sin necesidad de maquinaria

el Papa se encuentra "en buen estado general" tras someterse este miércoles a una operación de urgencia de una una hernia intestinal que se resolvió sin complicaciones y respira de forma autónoma sin necesidad de maquinaria.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado la oficina de prensa del Vaticano en un comunicado, "el Papa Francisco ha pasado una noche tranquila y ha podido descansar largo rato; se encuentra en buen estado general, alerta y respira espontáneamente".

El cuadro diagnóstico con el estado de salud del Papa que ha sido publicado por el Vaticano también asegura que los resultados de las pruebas médicas que se le han efectuado tras la operación son "buenas".

"El personal médico que sigue el postoperatorio del Pontífice nos informa de que los Exámenes rutinarios de control son buenos. Durante todo el día observará el necesario reposo postoperatorio", ha asegurado el Vaticano en el comunicado.

Francisco se encuentra en su habitación privada en la décima planta del hospital Gemelli y permanecerá unos días ingresado. La Casa de la Prefectura Pontificia, el organismo del Vaticano encargado de la agenda del Papa, ha anulado todas las audiencias previstas en la agenda del Pontífice hasta el próximo 18 de junio.

El Papa está informado de los mensajes de cercanía y afecto que le han llegado en las últimas horas y expresa su gratitud, al tiempo que pide que sigan rezando por él.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.