La Fiscalía de Medio Ambiente de la región recibe cincuenta denuncias relacionada con las estelas de los aviones
Entre enero y mayo, la Fiscalía de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha recibido un total de cincuenta denuncias relacionadas con los productos químicos que supuestamente dejan las estelas de condensación de los aviones en el cielo de la región, según informaron fuentes fiscales.
Los informes de denuncia se relacionan con las teorías de conspiración que afirman que se está liberando al aire materiales tóxicos con el objetivo de bloquear los rayos del sol o destruir a la humanidad.
Aquellos que respaldan esta hipótesis sugieren que el objetivo de la liberación química podría ser el control de la radiación solar, alteración del clima, influencia psicológica, o el control de la población humana o una guerra biológica o química.
Debido a la escasez de precipitaciones, durante los primeros meses del año, el Ministerio Público recibió hasta cincuenta denuncias relacionadas con el tema. Uno de los denunciantes se quejó de que no podía disfrutar del sol, ya que los rayos del sol no llegaban a su lugar, según informó la Cadena Ser.
Desde el 17 de mayo, la Fiscalía de Madrid no ha recibido ningún documento más sobre el tema, lo cual podría estar vinculado con las tormentas que han afectado a toda la región de Madrid.
Entre el 16 de enero y el 28 de mayo, la Fiscalía de Medio Ambiente ha cerrado 33 denuncias tras su investigación, según lo han confirmado las fuentes.
Escribir un comentario