Rivera de la Cruz se despide de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

Rivera de la Cruz se despide de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

La consejera de Cultura, Turismo y deporte de la Comunidad de Madrid en funciones, Marta Rivera de la Cruz, se ha despedido este martes de su cartera tras las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, en las que concurrió en las listas municipales del PP como 'número tres'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Ha sido un honor servirles", ha valorado.

Rivera de la Cruz ha aprovechado la presentación de la nueva programación 2023/2024 de Teatros del Canal para despedirse de todos sus compañeros, además de destacar que se ha sentido especialmente "unida" a esta institución cultural.

Entre sus agradecimientos, no ha faltado el que ha realizado a la directora artística de Teatros del Canal, Blanca Li, de quien ha señalado que representa "lo mejor" de esta institución. También, se ha referido a los trabajadores de este teatro por su "sentido de la lealtad, del trabajo y respeto por lo que aquí se hace", con ganas "siempre de salir adelante".

"Nos enfrentamos a momentos complicados. Nos hemos enfrentado juntos a las dificultades", ha aseverado Rivera de la Cruz, a la vez que ha subrayado "lo principal" que es el público de Madrid.

"Cuando los Teatros estaban cerrados, se venía aquí con una mascarilla, dejando 2/3 de la sala libre, venían todas las tardes a aplaudir y llenar estas salas. Gracias por la oportunidad", ha afirmado.

Marta Rivera de la Cruz expresó su "honor" por ir como número 'tres' en la lista a la Alcaldía del regidor en funciones, José Luis Martínez-Almeida.

"Evidentemente es un honor, una responsabilidad, y ahora ya nos encaminamos hacia una campaña que está ahí a la vuelta de la esquina. Intentaremos dar lo mejor para ganar esa Alcaldía", indicó la consejera, en declaraciones , desde la Cuesta de Moyano.

La presidenta de la Comunidad en funciones, Isabel Díaz Ayuso, situó en la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid que encabezaba José Luis Martínez-Almeida a Marta Rivera de la Cruz, además de a los consejeros regionales Carlos Izquierdo (Administración Local y Digitalización) y David Pérez (Transportes e Infraestructuras).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.