Incendio en un garaje de Las Rozas complicado por la combustión de un coche híbrido

Incendio en un garaje de Las Rozas complicado por la combustión de un coche híbrido

Hasta seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan a esta hora en la extinción de un incendio en un garaje de una urbanización de Las Rozas que ha provocado una gran humareda y que se está viendo complicado por la combustión de un vehículo híbrido estacionado en el mismo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, las llamas se han declarado sobre las 12.30 horas en un garaje ubicado en el número 9 de la calle Fornells sin que se hayan producido heridos ni intoxicados.

No obstante, la gran cantidad de humo que se ha generado ha inundado los huecos de escalera de seis bloques de viviendas levantados sobre este garaje, en el que se han calcinado dos coches, uno de ellos híbrido, lo que según apuntan las mismas fuentes, está complicando las tareas de extinción debido a las baterías.

Pese a la ausencia de heridos, se han desplazado hasta el lugar, con carácter preventivo, unidades de SAMER y SUMMA 112, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Las Rozas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.