Confirman que el cadáver hallado en un camión incendiado en Humanes es de un hombre desaparecido en la zona

Confirman que el cadáver hallado en un camión incendiado en Humanes es de un hombre desaparecido en la zona

 


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los análisis de ADN han confirmado que el cadáver hallado hace un mes en un camión incendiado en el municipio madrileño de Humanes es el de Rafael Muñoz, un hombre de 31 años desaparecido en la zona en las mismas fechas, han informado fuentes de la Guardia Civil.

A Rafael se le perdió la pista el pasado 30 de abril cuando se marchó de su casa, situada en el madrileño barrio de Simancas y comentó a su esposa que iba a ir a recoger junto a dos personas su coche al depósito de Vicálvaro, después de habérselo requisado la Policía.

Pero nunca volvió a casa, dejando su vehículo, un Ford Focus, con las puertas abiertas y con todas sus cosas, incluido el móvil, en un punto de la localidad de Humanes. La madre del desapareció presentó una denuncia el 3 de mayo en la comisaría de la Policía Nacional en Fuenlabrada.

Por otro lado, una persona encapuchada robó un camión en una gasolinera. En la madrugada del 1 de mayo ese vehículo ardió casi en tu totalidad en el mismo municipio, pero lejos del coche de Rafael. En su interior, hallaron un cuerpo totalmente calcinado, por lo que los agentes especializados comenzaron un trabajo para identificar a esta persona.

Tras un arduo trabajo, hace unos días confirmaron que el cadáver hallado en el camión incendiado es el de Rafael. La Guardia Civil descarta en principio que se trate de una muerte violenta y creen que fue accidental. La familia no tiene claro y ven sospechas de criminalidad, por lo que pide que se investigue al detalle lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.