Escribano pedirá un informe a Intervención para ver "hasta dónde puede bajar el IBI" del polígono industrial de Arganda

Escribano pedirá un informe a Intervención para ver "hasta dónde puede bajar el IBI" del polígono industrial de Arganda

El candidato del PP a la Alcaldía de Arganda del Rey y ganador de las elecciones en el municipio, Alberto Escribano, ha avanzado que en cuanto tome posesión pedirá un informe a la Intervención del Ayuntamiento para ver "hasta dónde puede bajar el IBI" del polígono industrial.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones , ha censurado que el PSOE lo subiese "al máximo legal de un día para otro". "Fue un hachazo fiscal que metió en el peor momento de la crisis económica después de la pandemia y durante la guerra de Ucrania, con la subida de cotizaciones, de costes y en contra de nuestras empresas en vez de a su lado", ha señalado a continuación.

El 'popular' ha recordado que "el polígono industrial de Arganda es el segundo más grande de la Comunidad de Madrid" y ha tachado de "vergüenza que el ayuntamiento socialista" fuese "incapaz" de apoyar a las empresas. A su parecer, el objetivo era "llenar los cajones" con los 4,5 millones de euros de "recaudación" a coste del polígono industrial "pagarse una campaña electoral". "Los ciudadanos le han dado la espalda", ha sentenciado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.