Tapices, patchwork y bolillos, protagonistas de una exposición en el Centro Cultural El Parque de Torrejón

Tapices, patchwork y bolillos, protagonistas de una exposición en el Centro Cultural El Parque de Torrejón

Torrejón de Ardoz ofrece este fin de semana una agenda expositiva gratuita en los distintos centros culturales de la región que contempla una muestra de manualidades de la Asociación de Alumnas de la Universidad Popular o una exposición de tapices, patchwork y bolillos.





En concreto, la Casa de la cultura (calle Londres, 5) acoge la exposición de manualidades de la Asociación de Alumnas de la Universidad Popular (A.D.A.U.P.), que estará hasta el 13 de junio (de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 14 horas).

Asimismo, el Centro Cultural El Parque (calle Hilados s/n) acoge la exposición de tapices, patchwork y bolillos de sus alumnos, que se podrá visitar hasta el próximo 9 de junio en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Igualmente, en el Centro Cultural Rafael Alberti (calle Cañada, 50) se puede contemplar hasta el próximo 13 de junio, la muestra de fin de curso de los talleres de dibujo y pintura de adultos. Será en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 14 horas.

Además, la exposición de los talleres de manualidades del Centro Cultural Las Fronteras (calle Salvador Allende, 7) se podrán disfrutar hasta el próximo 15 de junio (de lunes a viernes de 9 a 21 horas).

Hasta el 18 de junio se podrá ver en el Museo de la Ciudad (avenida de la Constitución, 61) la exposición de creadores plásticos, dentro de la iniciativa "NewARTorrejón", en horario de miércoles a domingos 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Además, hoy habrá un encuentro con los autores a partir de las 19.30 horas.

Por último, en la Caja del Arte (calle Joaquín Blume, esquina con calle Eos), acoge hasta el 13 de junio la exposición de los alumnos de los cursos y talleres de pintura infantil y cómic. El horario será de lunes a viernes de 10 a 21.30 horas y sábados de 10 a 13.30 horas.

Escribir un comentario

Enviar