El XVI Festival de Novela Policíaca 'Getafe Negro' se presenta en la Feria del Libro

El XVI Festival de Novela Policíaca 'Getafe Negro' se presenta en la Feria del Libro

La XVI edición del festival de Novela Policíaca 'Getafe Negro', que tradicionalmente se celebra en octubre, se presenta en la Feria del Libro de Madrid.

El programa de actividades que se detallará contempla, entre otras, mesas de debate, seminarios, talleres, ciclo de cine negro, exposiciones, performances, juegos, yincanas, encuentros con autores o presentación de novedades en colaboración con las editoriales, así como la entrega de los premios José Luis Sampedro, Novela Negra 'Ciudad de Getafe' y microrrelatos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En febrero de 2022, Maica Rivera fue nombrada nueva directora del festival en sustitución del escritor Lorenzo Silva que pasó a ser comisario honorífico.

El Ayuntamiento de Getafe acordó en 2021 renovar hasta este año por 220.000 euros el contrato que adjudicó para organizar 'Getafe Negro'.

Así, la empresa adjudicataria recibe 73.500 euros anuales para realizar este festival y asume los gastos derivados de la ejecución del contrato, como los honorarios de los autores, protocolo, catering, viajes, hotel, manutención o traslados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.