Martínez-Almeida se pone a disposición del PP para la campaña electoral "más decisiva de la historia democrática"

Martínez-Almeida se pone a disposición del PP para la campaña electoral "más decisiva de la historia democrática"

El alcalde en funciones de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha puesto este martes a disposición del Partido Popular y de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para la campaña electoral de las Elecciones Generales del 23 de julio, "las más decisivas de la historia democrática".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Son las elecciones más decisivas de la historia democrática, porque se trata de reconducir la España constitucional o dar acceso a aquellos que quieren acabar con la España Constitucional gracias a la falta de escrúpulos de (presidente del Gobierno) Pedro Sánchez. No va a ser fácil, no va a ser sencillo, pero tienes presidenta (Ayuso) el compromiso de la ciudad de Madrid, recorriendo hasta el último rincón para que se puedan ganar estas elecciones", ha trasladado ante la Junta Directiva del PP madrileño celebrada en la sede de Génova.

Para Almeida, en estos comicios, está en juego "la España que se conoce y la que se conoció en el 78". "O Sánchez o España", ha marcado, para advertir a continuación de que si Sánchez pudiera volver a gobernar "se vería legitimado para avanzar en la degradación institucional y en la forma autoritaria de ejercer poder por una falta absoluta de escrúpulos".

Ha criticado además cómo durante el mandato el Gobierno Central los ha puesto "en el centro de la diana" para "buscar el enfrentamiento, y los ciudadanos han emitido su veredicto" en las Elecciones Autonómicas y municipales del pasado domingo. "Como lo que pasa en Madrid, resuena en toda España, lo que resonará es que solo en torno a la unidad del PP será como se desaloje al 'sanchismo'", ha vaticinado.

Tras obtener una mayoría absoluta de 29 concejales, Martínez-Almeida ha destacado que se trata de "la primera vez que el PP ha ganado en los 21 distritos de la capital". "No había pasado a pesar de que Íñigo Errejón dijo en un mitin que el sur es suyo; es del PP, que nos ha dado la victoria", ha subrayado.

Ha tenido una mención especial para los 15 ediles que lo han acompañado en este mandato, "auténticos legionarios que han hecho una proeza, y que sin ellos no estaría aquí", y ha apuntado que con las mayorías en Comunidad y Consistorio llevarán a Madrid "al lugar que le corresponde".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.