Maroto reúne al nuevo Grupo Municipal Socialista por primera vez después de las elecciones

Maroto reúne al nuevo Grupo Municipal Socialista por primera vez después de las elecciones

El nuevo Grupo Municipal Socialista, con Reyes Maroto a la cabeza, se ha reunido este martes por primera vez en los despachos municipales de la calle Mayor 48 horas después de las elecciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los socialistas consiguieron mejorar resultados en estos comicios pasando de los ocho con Pepu Hernández a los once de Maroto, que está respaldada por Soledad Murillo, Enma López, Pedro Barrero, Enrique Rico, Adriana Moscoso, Daniel Viondi, Ana Lima Fernández, Antonio Giraldo, Emilia Martínez e Ignacio Benito. El PSOE se quedó a un concejal de empatar con Más Madrid, que mantiene a Rita Maestre como jefa de la oposición.

Reyes Maroto destacaba el pasado domingo el "punto de inflexión" del partido tras crecer de nueve a once concejales tras dos décadas de caídas consecutivas en Cibeles. "Ahora tenemos un camino que seguiremos desarrollando en el Ayuntamiento con esa política útil", garantizaba la socialista.

Preguntada por si continuará al frente del Grupo Municipal Socialista a lo largo del mandato --rompiendo el encadenamiento de 'paracaidistas' que abandonan Cibeles antes de cumplirlo-- insistía en el punto de inflexión y en el aumento del 37,5% del número de ediles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.